Aranceles y Becas

1- Rebajas de arancel

a) Rebaja de arancel para ayudantes doctorado: rebaja de un 60% del arancel a la que pueden postular quienes tengan la calidad de ayudantes estudiantes.

Para más información, descargar el » siguiente archivo (.pdf)

b) Rebaja de arancel para quienes hayan obtenido beca de arancel Conicyt o equivalente: rebaja por el monto que sea necesario para financiar el total del arancel del programa no financiado por la beca correspondiente.

Para más información, descargar el » siguiente archivo (.pdf)

c) Rebaja de arancel para académicos de la Facultad con nombramiento vigente: rebaja para académicos que se acojan a la política de perfeccionamiento académico.

2- Becas de arancel

Tanto nacionales como extranjeros pueden postular a las becas ofrecidas por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica. Para más información, revisa este » enlace con información.

3- Fondos concursables y apoyos a la investigación

a) Cotutela o codirección en el extranjero: Financia pasantías preferentemente de cotutela con obtención de doble grado y/o codirección durante el desarrollo de la tesis, en universidades y centros de investigación extranjeros de excelencia.

b) Estadía en el extranjero para tesistas de Doctorado: Fomenta la integración internacional de los doctorandos, mediante pasantías que permiten el desarrollo de su investigación en universidades extranjeras.

c) Apoyo a la participación de doctorandos en congresos internacionales: Financia pasajes, estadía y/o inscripción, para que doctorandos presenten trabajos en congresos internacionales.

 

Para ver convocatorias, revisa la información en el siguiente enlace.

enlaces
relacionados