PROGRAMA MAGÍSTER

Magísteren derecho

Magíster en Derecho, con y sin mención

El programa de Magíster de Derecho con y sin mención —creado en 1979, siendo el primer programa de Magíster en Derecho del país— busca otorgar a sus alumnos las competencias necesarias para abordar asuntos complejos del ámbito profesional y desarrollar capacidades para la investigación jurídica.  

  

ver detalle   

Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

El programa de Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social busca formar profesionales con profundos conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito. De esta forma, los alumnos contarán con las herramientas necesarias para afrontar, de manera creativa y eficiente, los problemas vinculados al ejercicio profesional. 

  

ver detalle 

Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y de la Adolescencia

 El programa de Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y de la Adolescencia aborda críticamente, y desde diversas disciplinas, el estudio de estas áreas a través de un análisis normativo, doctrinario y jurisprudencial del Derecho Nacional, Comparado e Internacional.

 

ver detalle    

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio

El Magíster entrega instrumentos conceptuales y herramientas prácticas para fortalecer las capacidades profesionales de los egresados, en orden a que puedan desenvolverse en cargos en organismos internacionales, organismos gubernamentales que actúan en el ámbito económico internacional, comercio e inversión extranjera, asesoría jurídica en la negociación y ejecución de acuerdos internacionales, así como en el área de relaciones exteriores.   

 

ver detalle