18 de enero 2022

lunes 17 de enero del 2022

El curso tiene como finalidad conocer las principales herramientas jurídicas que permiten iniciar y organizar, un proyecto cultural en Chile, a fin que este, se desarrolle de forma coordinada y permanente en el tiempo. De manera simple, se explica y sistematiza la normativa asociada, así como cada una de las etapas necesarias para comenzar un proyecto: Obtención de personalidad jurídica, tramitación de permisos, contratación, propiedad intelectual, marca, y financiamiento. Si bien, este curso está especialmente diseñado para emprendedores o gestores culturales, contiene información útil y relevante para cualquier tipo de emprendedor.

* Valor dólar del arancel, se establece con fecha 09/12/2021, por lo que se ajustará según el valor dólar del día que se realice el pago del curso.

El curso está dirigido especialmente a artistas, emprendedores y gestores culturales.

Prof. Daniela Camprubi Valledor, Abogada Universidad de Chile y Gestora Cultural Pontificia Universidad Católica de Chile. Con más de 20 años de experiencia, en el área pública y privada. Actualmente centra su práctica en el área de emprendimiento y gestión cultural, asesorando jurídicamente a gestores y proyectos culturales.

Unidad Académica Organizadora: Escuela de Postgrado – Educación Continua
Coordinación Académica: Educación Continua
Coordinación Ejecutiva: Educación Continua – Escuela de Postgrado

PRIMERA SESIÓN: martes 18 de enero de 2022
Clase 1: Organización

Clase 2: Permisos

SEGUNDA SESIÓN: jueves 20 de enero de 2022
Clase 1: Propiedad Intelectual

Clase 2: Marca

TERCERA SESIÓN: martes 25 de enero de 2022
Clase 1: Contratación

Clase 2: Contratación

CUARTA SESIÓN: jueves 27 de enero de 2022
Clase 1: Financiamiento

Clase 2: Financiamiento
Expositora: Prof. Daniela Camprubi

Se contempla el descuento del 50% para los participantes que se inscriban en la modalidad «dos por uno», y que cumplan los siguientes requisitos:

1) La Escuela de Postgrado podrá ofrecer una rebaja general del cincuenta por ciento (50%) del arancel de cada Seminario o Curso que imparte, a aquellos pares de alumnos/as que se inscriban en ellos conjuntamente, bajo la modalidad de “dos por uno”.

2) Esta rebaja deberá ser solicitada por cada interesado/a al momento de su inscripción, haciendo referencia mutua y expresa al/a la otro/a interesado/a junto con quien pide inscribirse bajo la modalidad de “dos por uno”.

Para mayor información no olvide consultar el instructivo de pago (página 11). Y ante cualquier duda, comunicarse por medio del formulario de contacto.

Las rebajas establecidas no son acumulables entre sí, ni con otros beneficios, rebajas o becas que otorgue la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile».