Diplomas

POSTULACIÓN DISPONIBLE

Clases on-line con profesor en vivo

20 de abril de 2021

FECHA CIERRE POSTULACIÓN

16 de abril de 2021

DURACIÓN CLASES

70 U.F.

Martes y jueves entre 18.30 y 21.30

Diploma de aprobación

Ema Salinas Fernández
Coordinadora Ejecutiva
Consultas a través del Formulario Web
Por informar. Escríbanos por formulario WEB
Modalidad on-line. Clases con profesor en vivo.

Diploma de postítulo orientado a formar profesionales capaces de identificar conflictos, manejarlos y gestionarlos con herramientas colaborativas, en ámbitos públicos y privados, sentando las bases para la prevención de nuevas o mayores situaciones de conflicto.

Profesionales del ámbito público o privado, que por sus funciones deben abordar y gestionar conflictos interpersonales o colectivos.

• Teoría del Conflicto y Cultura de la Paz
  • Negociación; Mediación y Conciliación
  • Herramientas comunicacionales
  • Gestión de Conflictos
  • Ejercicios prácticos
  • Gestión de conflictos sectoriales

LLM., Carmen Sfeir Jacir
Mg., Marcela Fernández Saldías
Mg., María Soledad Lagos Ochoa
Mg., Ximena Tudela Jiménez
Mg., Marcela Le Roy Barría
Benjamín Astete Heimpell
Mg., Macarena Letelier Velasco
Mg., Rossana Garay Parra
Mg., Cristián Saieh Mena
Mg., María Nora González Jaraquemada
Mg. Gonzalo Berríos Díaz

Coordinadora Académica
Mg. Ximena Tudela Jiménez

Se requiere estar en posesión del grado de licenciado o de un título profesional universitario.

Las personas interesadas deberán postular en la plataforma adjuntando a lo menos los siguientes documentos:

• Copia simple de su certificado de licenciatura o título profesional universitario.
  • Copia simple de su carné de identidad o pasaporte.

* Se informará la aceptación al diploma, una vez finalizado el periodo de postulación.

Los alumnos y alumnas inscritos en el Diploma de Postítulo tendrán acceso a las bases de datos digitales de la Biblioteca de la Facultad.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

• Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (pago vía WebPay)
  • Órdenes de compra Institucionales.
  • En caso de personas residentes fuera de Chile que quieran cursar el diploma de postítulo los aranceles se podrán pagar con tarjeta de crédito vía webpay.
    • 60% ayudantes ad honorem Facultad de Derecho, Universidad de Chile, con nombramiento vigente.
    • 25% funcionarias y funcionarios Universidad de Chile.
    • 20% funcionarias y funcionarios públicos.
    • 10% personas egresadas Facultad de Derecho, Universidad de Chile.
    • 5% personas egresadas Universidad de Chile.
    • 5% pago al contado.

Se consideran egresados quienes obtuvieron un grado académico (licenciatura, magíster o doctorado) en la Universidad o la Facultad.

Los descuentos no son acumulables entre sí y al momento de postular se deben acompañar los documentos que acrediten la calidad que habilita a obtener el descuento.

Postulación Online