Diplomas

POSTULACIÓN DISPONIBLE

MODALIDAD VÍA ZOOM

Clases on-line con profesor en vivo

24 de agosto de 2021

FECHA CIERRE POSTULACIÓN

Hasta 23 de agosto de 2021

DURACIÓN CLASES

Tres meses (horas lectivas 78 y horas totales 219)

70 UF

HORARIOS

Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas

INCLUYE

Diploma de Postítulo de aprobación
(incluye horas totales del programa)

Unidad Académica
Departamento de Derecho Económico
Coordinación Académica
Dr. Rafael Plaza Reveco

El Programa, mediante una perspectiva crítica e interdisciplinaria, persigue un estudio especializado de temáticas relacionadas de los Recursos Naturales, desde una mirada del Derecho Económico y de la regulación, dirigido por un cuerpo académico de excelencia.

Profesionales y licenciados(as) en Derecho y áreas afines que deseen profundizar sus conocimientos en temáticas vinculadas al Derecho Económico y los Recursos Naturales. El programa está diseñado para quienes deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en la materia.

Introducción: inversión en Chile y análisis económico del Derecho
Derecho minero
Derecho eléctrico
Derecho de aguas y Energías Renovables No Convencionales (ERNC)
Tópicos especializados

Dr. Jorge Aranda Ortega
Dr. Agustín Barroilhet Díez
Mg. Jorge Burgos Arredondo
Dr. Ezio Costa Cordella
Mg. Hermann González Bravo
Mg. Patricio Leyton Flores
Mg. Daniela Martínez Gutiérrez
Mg. Alonso Morales Muñoz
Dr. Rafael Plaza Reveco
Prof. María Paz Pulgar Betancourt
Mg. Enrique Sepúlveda Rodríguez
Mg. Ana Lya Uriarte Rodríguez
Mg. Diego Valenzuela Raby
Mg. Omar Vásquez Duque
Prof. Rafael Vergara Gutiérrez

Se requiere estar en posesión del grado de licenciado(a) o de un título profesional universitario.
Las personas interesadas deberán postular en la plataforma postulacionesdiplomas.derecho.uchile.cl adjuntando a lo menos los siguientes documentos:

• Copia simple de su certificado de licenciatura o título profesional universitario.
  • Copia simple de su carné de identidad o pasaporte.

*Se informará la aceptación al diplomado a más tardar al finalizar el período de postulaciones.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

• Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (pago vía WebPay)
  • Órdenes de compra Institucionales.
  • En caso de personas residentes fuera de Chile que quieran cursar el diploma de postítulo los aranceles se podrán pagar con tarjeta de crédito vía webpay.

60% ayudantes ad honorem Facultad de Derecho, U. de Chile, con nombramiento vigente.
25% funcionarios U. de Chile.
20% funcionarios públicos.
10% egresados Facultad de Derecho, U. de Chile.
5% egresados U. de Chile.
5% pago al contado.

Se consideran egresados(as) quienes obtuvieron un grado académico (licenciatura, magíster o doctorado) en la Universidad o la Facultad.

Los descuentos no son acumulables entre sí y al momento de postular se deben acompañar los documentos que acrediten la calidad que habilita a obtener el descuento.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso, si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contacto con Coordinador(a) programa

Postulación Online