Lunes 7 de octubre de 2024

Hasta miércoles 2 de octubre de 2024

Este curso tiene por objeto analizar el rol de las plataformas digitales en las relaciones de consumo y el vínculo contractual que generan en la comercialización de productos y/o servicios tanto con proveedores como con consumidores, dando cuenta de la responsabilidad que puede surgir para aquellas ante el incumplimiento de obligaciones propias o ajenas, además de otros aspectos relevantes para el consumidor.

* Valor dólar del arancel, se establece con fecha 31/08/2024, por lo que se ajustará según el valor dólar del día que se realice el pago del curso.

Abogados(as), egresados(as) y otros profesionales operadores del área.

Dr. Sebastián Bozzo Hauri. Profesor de Derecho Civil, Universidad Autónoma de Chile.

Dr. Sebastián Campos Micin. Profesor de Derecho Civil, Universidad de Chile.

Dr. Gabriel Hernández Paulsen. Profesor de Derecho Civil y Director del Programa de Derecho del Consumo, Universidad de Chile.

Dra. Erika Isler Soto. Profesora de Derecho Civil, Universidad Autónoma de Chile.

Mg. Diego Martínez Santibáñez. Investigador del Programa de Derecho del Consumo, Universidad de Chile.

Mg.(c) Manuel Sotelo Sotelo. Abogado Asociado en Gandarillas, Montt y Del Río.

Dra. Danielle Zaror Miralles. Profesora del Centro de Derecho, Tecnología y Sociedad, Universidad de Chile.

Unidad Académica Organizadora: Departamento de Derecho Privado – Programa de Derecho del Consumo
Coordinación Académica: Dr. Gabriel Hernández Paulsen

PRIMERA SESIÓN: Lunes 7 de octubre de 2024
Módulo 1: Consumo colaborativo y plataformas digitales